Publicidad

Análisis Softonic

Sonidos de coches - Una colección de efectos de sonido automotrices

Car Sounds es una aplicación que ofrece una amplia colección de efectos de sonido producidos por coches. Incluye el rugido del motor, el escape, el silenciador, la alarma y más. La aplicación cuenta con varias marcas de coches para elegir, incluyendo BMW, Mercedes, VAZ, Lamborghini, motocicletas y más. Además, proporciona los sonidos de las acciones del mando a distancia, como bloquear, desbloquear y activar la alarma.

Ya sea que quieras escuchar estos efectos de sonido para tu propio disfrute o hacer bromas a tus amigos, Car Sounds ofrece una experiencia gratuita y sin conexión. Es una forma divertida de pasar el tiempo con amigos y colegas, e incluso los miembros de la familia se deleitarán con las señales de los coches.

Los sonidos de los coches de carreras serán especialmente atractivos para los entusiastas de los coches y los fans de los deportes de motor. Puedes imaginarte detrás del volante, arrancando el motor, pisando el acelerador y corriendo. Es una experiencia genial que cumple el sueño de conducir un coche de carreras.

Car Sounds incluye una variedad de efectos de sonido relacionados con los coches, como el claxon, el frenado, el arranque y funcionamiento del motor, el escape, la alarma del coche y las acciones del mando a distancia (bloquear, desbloquear, activar la alarma).

Experimenta los sonidos de los coches acelerando, pitando y sus señales únicas. Escucha cómo funciona el motor de diferentes vehículos, desde coches hasta autobuses. Car Sounds ofrece una experiencia de audio inmersiva para los entusiastas de los coches y cualquier persona interesada en los sonidos del automóvil.

¡Disfruta de los sonidos y pásalo genial!

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Звуки машин автомобилей

¿Has probado Звуки машин автомобилей? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.